martes, 30 de octubre de 2007

Noche 33. Día 1 de Noviembre, 22 H. POESÍA ERÓTICA








Noche 33

Día 1 de Noviembre, 22 H.

POESÍA ERÓTICA

coordina: Cangrejo Pistolero y Dalton Trompet

colabora: Sensual6Shop.

Esta noche participarán leyendo sus poemas poetas tan importantes y jóvenes como la Indigesta Siku, el canalla Yellow Ping, el surrealista eNe Coffman, Charco y Vicio, bajo y guitarra de la Carolain Band, el magnífico poeta Sabinero, los Mexicanos Martín y Jorge, responsables de la revista de poesía Lenguaraz, las voces sensuales de Vicky y Dalton Trompet, el gran Chivi, y la perfopoesía de el Cangrejo Pistolero. Entre poema y poema Mary Joe mostrará algunos artículos eróticos, los llamados “Taper-Sex”, que levantarán la imaginación de los asistentes.

Nace en la Ciudad de México-Tenochtitlan a la media noche del 13 de septiembre de 1980. Actualmente funge como lector de español en la Universidad de Poitiers en Francia, país donde fue profesor asistente de su lengua materna en la ciudad de Niza desde octubre de 2006 hasta abril de 2007. En noviembre de 2005 terminó la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Dio a conocer sus primeros poemas el 5 de mayo de 2005 en el Aula Magna de su Facultad a través del Movimiento Poético Inutilista en cuyo lanzamiento participaron Lucio Alejandro Herrera Arteaga, Pablo Esquinca Ávila, Adán Medellín y el mismo Martín del Castillo. Posteriormente participó en el Primer Encuentro Chilango-Andaluz en la ciudad de Sevilla luego de ser invitado por Iván Vergara para representar a La Ciudad de México. Sus versos son académicos, abrumadores y entrecortados, aunque de una originalidad y sencillez convincentes. Sus temas preferidos: el enamoramiento en sueños, el amor místico, los accidentes, la resistencia a la derrota y su ciudad.

1 comentario:

castelo dijo...

Hola, FElicidades por este impulso al mundo de las letras en general y de la poesía en particular. Ya lo dijo el Poeta que era un arma cargada de futuro. Un saludo y os dejo mi blog por si quereis verlo

http://josesalvadorcastelo.blogspot.com/