lunes, 16 de noviembre de 2009

Mara de Miguel, Córdoba


Mara de Miguel es una periodista enamorada del arte, en especial de la literatura y la música. Comenzó a escribir desde muy joven sobre todo poesía y a componer canciones en el piano debido a sus estudios superiores en el conservatorio. Esto la llevó a editar dos plaquettes: Poemas musicales en 1999 y Gigantes desiertos, soledad en 2000.

Al terminar la carrera de periodismo se dedicó de lleno a esta labor en distintos medios de comunicación de ámbito nacional y regional. Desde hace año y medio forma parte del grupo de música electrónica ambiental Die Stad, donde es la videojokey y


desarrolla su vocación de videoartista. Su primera novela Olor a Tinaja está pendiente de publicarse en breve. Su labor como gestora cultural incluye conciertos didácticos para niños en distintas provincias andaluzas con el ciclo Música para todos, varios actos dentro de Cosmopoética 2009 y organización de distintas catas de vino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está a la venta la primera novela Olor a tinaja de esta joven señorita para todos aquellos a los que les interese el vino y la gastronomía.

Anónimo dijo...

HOy ha sido la presentación del nuevo libro de Mara de Miguel: "Olor a tinaja" en Sevilla capital y me ha encantado. Os animo a que lo compréis.

Antonia A.S.

Anónimo dijo...

Yo ya he leído su primera novela: "Olor a Tinaja" está muy interesante.

Anónimo dijo...

Yo ya he leído su primera novela: "Olor a Tinaja" está muy interesante.