jueves, 15 de octubre de 2009

Debut poético de Siracusa Bravo.El Correo de Andalucía



‘Indigesta’ es el título de este poemario publicado por Cangrejo Pistolero

El salón de actos de la Casa de las Sirenas, en la Alameda de Hércules, acogerá hoy a las 20.00 horas la presentación de Indigesta, el debut poético de la joven escritora Siracusa Bravo Guerrero (Sevilla, 1983) que acaba de ver la luz en el sello Cangrejo Pistolero Ediciones acompañado por hermosas ilustraciones de la autora y de Antonio G. Villarán.

El volumen inaugura además una nueva colección, Cuadernos Caníbales, con encuadernación japonesa y cosidos artesanalmente. "Estoy muy ilusionada, han apostado por mí y yo por la editorial", proclama la autora, quien adelanta que Indigesta "no es un libro convencional. Es una poesía muy llana, muy clara, y por lo tanto resulta cruda. Son como balas poéticas que dan justo en la mente y en el corazón del lector".



Sobre sus predilecciones, Bravo dice que "la verdad es que no tengo ningún poeta preferido. Leo todo, absolutamente todo lo que llega a mis manos, me lo tomo como un trabajo y nada me sobra. Habrá autores que no me gusten, pero puedo hacer una lista increíble de poetas que me gustan, desde amigos míos a autores reconocidos. Me gustan, eso sí, los poetas que sepan defender su poesía en voz alta".

Fuente: El Correo de Andalucía

No hay comentarios: