miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ben Clark (Salamaca) y Víctor J. Vázquez (Sevilla) recitarán en Las Noches del Cangrejo este jueves


Las Noches del Cangrejo siguen. El Perro Andaluz está en proceso de reconstrucción y los vecinos de BOKATRAPO Café-Bar (antiguo CARA B, nos han cedido amablemente el espacio para que sigamos disfrutando de este ciclo que ya lleva 63 noches de vida.

Si queréis saber más sobre Ben Clark y Víctor J. Vázquez, aquí tenéis una conversación que mantuvieron a cerca de sus profesiones anti-profesionales;

Víctor- necesito unas palabras sobre tu vida para el Cangrejo.

Estimado Galés, qué difícil es definir en unas breves líneas tan dilatada y errante trayectoría vital. Puede decirle usted que soy profesor de derecho político en la ilustre universidad hispalense, que he hecho de actor en el inconmensurable film taurino catalán "el brau brau"; y como poeta... lo único que se me ocurre es que tengo unos versos premiados en el intergérrimo certamen poético anual del Collége d'Espagne París, que luchan contracorriente como un salmonete por hacerse poemario hecho y derecho.
Bueno.
¿Y sobre ti?

Pues eso, que nací en Ibiza, que soy galés, que se me ocurrió la idea de myspace antes que al tío ese… No sé, cosas por el estilo.

¿No dices nada de tu obra?

Sí, que no me da de comer, pero me entretiene.

Pues yo destacaría que fuiste boxeador (malo, pero boxeador). Ah! Y que perdiste!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Víctor es mi profe de Derecho de la Información...no me lo pierdo esta noche!