miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fotos The Pata Negra II, sexta entrega


Yellow Ping en plena recitación perfopoética, acompañado de la Carolain Band, que esta noche contaba con Charco, Niño Atún y la colaboración especial de Vicio.




Elena también recitó acompañada de la música de Charco y Vicio.

Alejandra Vanessa.

Y llegó el momento de leer el manifiesto THE PATA NEGRA y de la reconciliación entre Javier Gato y Elena Medel.




MANIFIESTO I

The Pata Negra.

1 -El poeta está subiendo a los bajos fondos para interpretar su poema, para atravesar paredes, para saltar de las bibliotecas y conquistar las calles.

2 –La poesía se lee, se ve, se escucha. También debe tocarse, oírse, olerse. Que la poesía avance más allá del papel reciclado, del flexo y de la botellita de agua, del siglo XIX.

3 - La poesía es una niña mala que se escapa del colegio todos los jueves para darse un paseo por los bares más canallas y tomarse una cerveza, tres versos libres con mucho hielo y lo que caiga.

4 - La poesía no es una forma de vida, es una forma de ser.

5- Estamos reclutando un ejército de artistas plásticos, músicos de mil instrumentos, actores en busca de papeles perdidos, camareras, fotógrafos, estudiantes sin estudios, pies fuera del plato… no sabemos casi nada pero vamos a por todas.

6 – ¡¡¡VIVA LA POESÍA!!!


Niño Atún puso música a los poemas de la Carolain Band, junto a Charco y Vicio.

Como no podía ser de otra manera, acabaron cantando de nuevo la sevillana perfopoética y bailando. Fin de fiesta. Borrachera intelectual...

No hay comentarios: