jueves, 2 de octubre de 2008

LAS NOCHES DEL CANGREJO comienzan... YA!


Para comenzar la temporada hemos editado esta imprescindible Antología donde se recogen las voces de todos los participantes en el ciclo pasado.
Con esta Antología se pretende mostrar la poesía de los artistas que han recitado en las Noches, muchos de ellos todavía inéditos y promocionar así su obra.

Además se pretende ofrecer una muestra tanto de la poesía joven andaluza, como de los actos culturales que se realizan de una manera más “underground” y que suponen alternativas reales para el ocio más joven y una actividad de verdadero fomento a la lectura.

Esta Antología va a estar compuesta por 3 ó 4 poemas de cada poeta participante, así como de una pequeña biografía de cada uno de ellos. Además irá ilustrada por fotografías de las diferentes Noches del Ciclo.
Como viene siendo habitual en las ediciones de la editorial, en este libro también se busca mostrar la interdisciplinaridad en el Arte, uniendo la creación de los poetas con artistas plásticos y fotógrafos.

NUESTRA WEB 2.0

El espacio web de Las Noches del Cangrejo será un archivo donde los visitantes podrán encontrar documentación visual, biografías de los poetas, poemas, libros recomendados, etc.
Apartados:
1- Noticias: a modo posts irán apareciendo cada día noticias de los participantes.
2- Participantes: Lugar donde se reunirán las biografías y algunos poemas de los participantes en el ciclo.
3- Vídeos: aquí podremos encontrar todos los vídeos del ciclo.
4- Libros recomendados: cada semana se recomendará un libro que quedará registrado en este apartado.
5- Poemas: iremos colgando tanto poemas de los participantes como aquellos que nos lleguen o sean de interés.
6- Otras noticias: subiremos las noticias de eventos relacionados con la poesía de distintos lugares.
7- Links: redireccionaremos otros espacios a través de links para la mayor difusión de eventos relacionados con la poesía. Tendremos apartados de Links como “Librerías”, “Ciclos y Festivales”, “Revistas”, “Editoriales”, etc.


Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en el apartado de "CONTENIDOS".

El espacio web que proponemos es una completa revista donde se podrá encontrar un surtido importante de poetas y actos que se realicen tanto en nuestro ciclo como en el mundo de la poesía.

No hay comentarios: