sábado, 20 de octubre de 2007

Noche 32. Día 25 de Octubre. 2º RECITAL CHILANGO-ANDALUZ

Noche 32

Día 25 de Octubre

2º RECITAL CHILANGO-ANDALUZ

coordina: Ivan Vergara alias “Appu”

Esto es España, sala llena de gente, al frente un par de sillas esperan a los anfitriones del evento, pronto llegan unos tipos con máscaras de luchadores, de sus bocas sale poesía, los pluscuamperfectos se hacen llamar, poetas mexicanos que iluminan las noches de Sevilla y Andalucía.


Un vinculo entre la cultura mexicana y española generado por la poesía. Octubre del 2006 presenció la primera aproximación entre las promesas literarias de ambos países, generado el enlace el siguiente paso apunta a la realización de un segundo recital, ahora con sedes de los dos lados del Atlantico.

Las noches del 22 al 26 de octubre se llenarán de palabras, en bares, casas, arenas de lucha libre, cafés, centros culturales y todo aquel espacio que escape del circuito oficial de la poesía.

Como esfuerzo paralelo las distintas manifestaciones producidas en el primer recital serán expuestas en el evento de este año. Fotografías, grabaciones de los recitales, entrevistas con poetas participantes; así como la presentación de la antología de poemas del primer encuentro, abrirán el camino a la expresión literaria Chilango Andaluz.

Participantes del 1er Recital de Poesía Chilango Andaluz

Sara Moguer y Alejandro Pérez, de Cádiz. Elena Medel y Alejandra Vanessa, de Córdoba. Eric Uribares, Moisés Villaseñor, Martín del Castillo, Juan Carlos Gordillo, David Gallardo, Javier Villaseñor, Ivan Vergara, Colectivo de Poetas Pluscuamperfectos, de México. Coco Manfredi, Antonio Villarán, Isaac Páez, Alejandro Luque, David Vizcaíno, Pablo Cordero, Abel Guerola, Javier Díaz, Gabriel Delgado, Nuria Mezquita, Guillermo Megías, José Troka, Borja de Diego, Isabel Ruiz, de Sevilla.


Jueves 25 Bar Platea Alameda de Hércules

Javier Villaseñor México

Esther Garboni Sevilla esthergarboni@hotmail.com

José Daniel García Córdoba jdanigarcia@hotmail.com

Diego de Borja Sevilla cufranco@hotmail.com

Coco Manfredi Sevilla cocomanfredi@hotmail.com

Isabel Ruiz Carrasco Sevilla Isa_stack@hotmail.com

Juan Manuel Gil Almería juanmagil@hotmail.com

Jaime Galbarro García Sevilla revista_puerto@hotmail.com

Nieves Chillón Granada nieveschillon@hotmail.com

Modera: Cangrejo Pistolero.

Música: Mañana (Folk Acústico)

Cortometraje Joaquín León

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas cangrejos.

No sé exactamente quien sois, pero el jueves pasado estuve por el Platea con las poliposeídas y me llevé una agradable sorpresa.

Así es que enhorabuena, y adelante.

(Nos vemos el próximo jueves)