sábado, 27 de octubre de 2007

fotos del 2º RECITAL CHILANGO ANDALUZ. jueves día 25 de octubre.


Jaime Galbarro


Borja de Diego




Isabel Ruiz Carrasco

Jose Daniel García



Coco Manfredi

Javier Villaseñor

NO CABÍA UN ALFILER.

Vicky me decía:

-voy a pedirme algo en la barra y vuelvo rápido, no vaya a ser que me quiten la loseta donde estoy sentada. Y es que el Recital Chilango Andaluz ha llenado los 5 bares en donde se han dado los actos, proyecciones y actuaciones de música. La poesía joven en Sevilla está cogiendo fuerza. El interés que está despertando este arte es increíble. El aguacero de poetas y actos que está acogiendo esta ciudad sobrepasa todas las expectativas. La gente llena los sitios donde se hacen los recitales, cada día nacen nuevas ideas, se descubren nuevos poetas, se apuesta por los versos y las palabras.

En Febrero de 2008 tendremos la suerte de asistir al I Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla llamado LA REVUELTA SUREÑA. La ciudad está que arde. Se empapa, se mastica, se bebe, se comprende y se apoya. Parece ser que ha renacido de sus cenizas la nueva y joven poesía Andaluza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero dar de igual forma a el cangrejo pistolero por su muy grande contribución al 2do recital de poesía chilango.andaluz,muchas gracias por su gran gran contribucion a este evento cultural, que tiene como unico fin la union de dos grandes culturas atravez de la poesia y algunas otras actividades paralelas.

Muchas gracias

Daniel Vergara
Arte y diseño del recital