sábado, 5 de mayo de 2007

Noche 23. EDITA Y FERNANDO BAZÁN







Día 19 de Abril

NOCHE 23.

PRESENTACIÓN DE EDITA 07

Presentación a cargo de UBERTO STABILE

“SOLO Y ATRINCHERADO”

Poesía y música de FERNANDO BAZÁN

El acto consistirá en la Presentación del programa de EDITA '07, el XIV Encuentro Internacional de Editores Independientes de Punta Umbría. Una mirada a la escena de la edición alternativa que parte de la bibliodiversidad como principio activo y desde la periféria plantea nuevas fórmulas de creación, relación, difusión y distribución de las publicaciones culturales. Y al mismo tiempo escaparate para las tendencias más eclécticas, vanguardistas, heterodoxas y politicamente incorrectas del arte actual.

Fernando Bazán: Estudiante de Bellas Artes y aprendiz de músico ambulante. Fernando Bazán es un mal dibujante de melodías con letras deformes que narran historias diversas o describen sentimientos. Como intérprete, se dedica a rascarse la guitarra mientras escupe palabras al público que asiste al espectáculo de forma atónita.

Es capaz de todo, o de casi todo, desde hacerte reír y llorar, emocionarte y hacerte vomitar, crear el silencio y hacerte gritar, en definitiva es un tipo de contrastes.

Puede que no les guste, que llegue a agradarles, pero nunca os dejará indiferentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Información: hemos (re)abierto el blog edita me excita, y el blog edita fotos...
http://editameexcita.blogspot.com/
http://editafotos.blogspot.com/

podeis publicar textos, propuestas, convocatorias, fotos, etc, etc... sólo tenéis que pedir la invitación

saluditos