martes, 21 de diciembre de 2010

Noche 113. NOCHE DE DESPEDIDA, jueves 23 de dic. Parafilias Perfopoéticas con Cangrejo y Reverendo


Noche 113.
jueves 23 de dic.
NOCHE DE DESPEDIDA
---------------------------
Parafilias Perfopoéticas

Cangrejo y Reverendo
(Antonio G.ª Villarán y Javier Berger)
PREESTRENO


Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía:amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse. (Ver adicción)

Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral o la masturbación, fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas (siempre que la actividad del sujeto no se limite únicamente a ellas). Por ello resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias.

Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.


WIKIPEDIA DIXIT

1 comentario:

Javier Gato dijo...

Me voy a comer al reverendo!!! q hombre + guapo por Dios!!!!