miércoles, 17 de noviembre de 2010

MC El Niño Carajaula (Pablo Bouzada) y Álvaro Castilla (La Bestia) en la noche 108 de Las Noches del Cangrejo

Este jueves día 18 de noviembre contaremos con MC El Niño Carajaula (Pablo Bouzada) y Álvaro Castilla (La Bestia) en la noche 108 de Las Noches del Cangrejo.
En El Perro Andaluz, C/ Bustos Tavera 11, a las 22:00 h.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Pablo Bouzada, MC El Niño Carajaula (1976) nace en Argentina, aunque siendo adolescente se afinca en Sevilla junto a su familia.

Dedicado a la poesía y gran recitador de poderoso estilo chamánico, ha publicado ya tres títulos, siendo Imantora Halagada. Meditaciones Gansters el tercero. Tiene un recorrido poético de más de 10 años y ha sido representado por Galerías de Arte tan importantes como la de Juana de Aizpuru.

Él mismo se presenta: “Soy un nuevo recluta de la senda de los proscritos. De la esquizofrenia tomo su gesto afable, de alimentar con ágatas los himnos de la vida”.

Cada vez que MC El niño Carajaula aparece en escena crea una gran expectación entre los asistentes. Cuando empieza a leer sus poemas y a tirar papeles por encima de su cabeza, el ambiente se enrarece llegando a los límites de la esquizofrenia poética. Su voz se expande como el eco en las montañas empapando a los oyentes con lazos de veneno. Puede entonces que Pablo Bouzada, El Niño Carajaula, empiece a temblar, puede que tire todos los folios por el aire, que ponga las palmas unidas junto a su pecho, que baje la cabeza y cierre los ojos para invocar a sus dioses, a las águilas, al cocodrilo, a Romina en la encrucijada, a Chubut y el demiurgo, a la palabra…

Álvaro Castilla (La Bestia), Jerez. Me llaman la bestia pop y me tengo que joder por que en verdad me gusta. Vengo de jerez, soy yogurín, cursi y tengo miedo escénico. Suelo ir acompañado por: Peluqueras y soldados (jerez de la Fra. grupo de recitales poéticos) y las Soul Sisters (Sevilla, dos mozas que tocan instrumentos). Tengo 18 años.

Estudio Historia pero ¿y que? Rasgos generales: 4. Peticiones personales: Que no acaben las noches del cangrejo por Dios. Necesito estilo, clase, editores y mujeres.