martes, 30 de noviembre de 2010

Cumplimos un año de CLUB CANGREJO PISTOLERO EDICIONES



Cumplimos un año de CLUB CANGREJO PISTOLERO EDICIONES

En noviembre de 2010 cumplimos un año desde el nacimiento del Club Cangrejo Pistolero Ediciones, y 5 años del nacimiento del proyecto editorial. En este tiempo hemos realizado múltiples actividades en torno al libro y a la poesía, y hemos conseguido editar 27 títulos dentro de las 6 colecciones que tenemos en marcha.


Queremos invitarte a ser miembro de nuestro Club para que puedas beneficiarte de sus ventajas.





CLUB

CANGREJO PISTOLERO EDICIONES




Desde Cangrejo Pistolero Ediciones sabemos lo difícil que resulta a veces conseguir los títulos de poesía que te gustan. Al igual que tú, nosotros también somos amantes de la poesía y de los libros, y queremos facilitarte el acceso tanto a la información, como a la adquisición de los libros que te gustan. Además de poner en marcha la tienda virtual de libros de poesía Comadreja Libros, la cual te hace llegar tus pedidos sin gastos de envío, hemos decidido crear el CLUB Cangrejo Pistolero Ediciones.


VENTAJAS DE CLUB

Ser socio de Cangrejo Pistolero Ediciones te dará derecho a recibir al año, en tu propia casa y sin gastos de envío, 5 títulos del catálogo de las 6 colecciones, independientemente de su precio y de la fecha de edición, siempre y cuando no se encuentre agotado. Teniendo en cuenta que nuestros libros tienen un precio comprendido entre los 9 y los 30€ por unidad, supone un precio bastante beneficioso para los asociados.
También recibirás información exclusiva de nuestros eventos y nuevas publicaciones, así como nuestras colecciones de separadores y demás merchandising que realicemos de manera completamente gratuita.


Además, siendo socio de nuestro club podrás beneficiarte del 10% de descuento en el resto de compras que hagas directas a la Editorial.



CONDICIONES GENERALES

Cuota anual y única: 40 €

Empezaremos a contar 12 meses en el momento en el que tengamos constancia de tu ingreso.

Además, te mantendremos informado de nuestras novedades. Y si no has solicitado los 5 libros que te corresponden al año, nos pondremos en contacto contigo para informarte debidamente de nuestras publicaciones y del tiempo que te queda para solicitarlos.


DOMICILIACIONES

Si deseas domiciliar el pago, rellena el impreso de suscripción que te adjuntamos, con tus datos personales y bancarios, y envíalo a la siguiente dirección postal:

Cangrejo Pistolero Ediciones
C/ Muro de los Navarros 62
CP: 41003
Sevilla

SI NO DESEAS DOMICILIAR EL PAGO

1.- Rellena y envía el siguiente formulario indicándonos tus datos postales y un teléfono de contacto.

2.- Efectúa el ingreso correspondiente en el siguiente nº de cuenta:
2106 0009 23 1372023026
introduciendo como concepto algún dato personal que te identifique.

En un plazo no superior a una semana, una vez tengamos constancia de tu ingreso, recibirás en tu domicilio el primer envío.



Nombre:
Teléfono:
Email:
Dirección:
Otros datos de interés:






Muchas gracias por tu atención.
Un saludo

cangrejopistolero@yahoo.es