domingo, 15 de noviembre de 2009

Pedro Luis Ibáñez Lérida presentará su nuevo poemario


Pedro Luis Ibáñez Lérida presentará su nuevo poemario el próximo martes día 17 de noviembre, a las 20:30 h. en la Fundación Cajasol. Aquí os dejamos su mensaje:


Mis lágrimas en vena de luz,
abiertas a la claridad.
Ríe mi sangre en tus ojos


Queridos amigos y amigas:
como agua que derrama frescor en las sienes, la poesía revela su existencia y deja translucir el goce íntimo de cada quién. Concita a su derredor, un espacio único de luz que ofrece generosamente.Sólo queda habitarlo y hacerlo nuestro...
Sería un verdadero placer, y me sentiría muy honrado, contar tu presencia en la presentación de El milagro y la herida, mi último poemario, de reciente publicación en la Editorial Voces de Tinta.
El Acto de presentación se desarrollará en la Fundación Cajasol, Sala Juan de Mairena c/Laraña, 4, Sevilla, el próximo día 17 de noviembre, martes, a las 20h 30m. Me acompañarán Francisco Vélez Nieto, poeta, escritor y crítico literario, autor del prólogo y el editor Fran Nuño.

Esta presentación contará con la especial participación de compañeros poetas pertenecientes a diferentes colectivos y entidades poéticas de la ciudad de Sevilla, que darán voz y pálpito a mis composiciones. Así como de la singular voz de la cantante Mercedes Alonso Bernal.
Se acompaña, en archivos adjuntos, invitación y dossier sobre la obra.
Mi gratitud en los labios.
Besos y abrazos de vida. Pedro.
POSdata: ... vierte la palabra en el fecundo cántaro del corazón...

No hay comentarios: