viernes, 20 de noviembre de 2009

Cuatro propuestas muy interesantes. Poesía, Perfopoesía y poemarios en Sevilla y Madrid.

Hola a todos,



esta semana tenemos cuatro propuestas muy interesantes que esperamos que te gusten:



1- Las Noches del Cangrejo (Noche 86), con Nacho Montoto y Mara de Miguel (Córdoba). Será este jueves día 19 de noviembre a las 22 H. en El Perro Andaluz, C/ Bustos Tavera 11. La entrada es gratuita.



2- Este viernes día 20 de noviembre de 2009 se presentará "Diario de un gato nocturno", de Javier Gato, en Madrid. Librería Casa del Libro de la calle Fuencarral 119, a las 19,30 H. Entrada libre.



3- También el viernes, en Sevilla, en la Sala FLI, Pepe Quero presentará la segunda edición de su poemario "Tengo un amigo que no tiene amigos". Estará acompañado de Paco Tous, Maite Sandoval, y un elenco de actores que recitarán sus poemas. Será en HYTASA, a las 21 H. Entradas 10 €. RESERVA DE ENTRADAS: 954.64.81.34



4- Este sábado día 21 de noviembre de 2009, en la Sala FLI de Sevilla (El Teatro de Los Ulen), en HYTASA, tendrá lugar el BESTIARIO PERFOPOÉTICO. Perforecital con Siracusa Indigesta, Javier Gato, Fernando Bazán (Vicio), Nuria Mezquita (Dalton Trompet) y Antonio G. Villarán (El Cangrejo Pistolero). RESERVA DE ENTRADAS: 954.64.81.34Y como regalo, con la entrada te regalamos uno de nuestros tres últimos títulos:

INDIGESTA,

DIARIO DE UN GATO NOCTURO o

NOCAUT.



Un saludo y os esperamos!

2 comentarios:

Ratón Jiménez dijo...

Muy buena oferta cultural para este fin de semana, yo estoy hasta arriba de cosas, pero ojalá pueda sacar tiempo. Por cierto, estaría interesado en participar en las noches del cangrejo, ¿Qué hay que hacer para ello?

Cangrejo Pistolero dijo...

Pásate por alguno de nuestros actos y así nos conocemos. ¿Tienes algo publicado? ¿Y en Youtube?
Un saludo