viernes, 23 de octubre de 2009

Ediciones de La Discreta en La Fuga con la Obra poética de Julia de Burgos

Desde Ediciones de La Discreta y la librería La Fuga, nos gustaría invitaros a la presentación de los libros que componen la Obra poética de Julia de Burgos.
La cita será el próximo viernes, 23 de octubre, a partir de las 21:00 h en el local de La Fuga.
Se proyectará un documental sobre la vida de esta poeta puertorriqueña e intervendrán Blas Garzón, José García Caneiro y Pedro Mariné, de La Discreta Academia.

Al día siguiente, sábado 24 de octubre, a partir de las 20:00h, en el Ateneo de Sevilla, (C/ Orfila, 7), y en el marco de los actos de hermanamiento de los ateneos de Sevilla y Puerto Rico:
A Julia sin lágrimas. Concierto sobre poemas de Julia de Burgos
con La Troupe de Trapo al completo.Ambas actividades dentro del proyecto
JULIA DE BURGOS
SOBRE LA DISCRETA ACADEMIA Y EDICIONES DE LA DISCRETA
Ediciones de La Discreta y La Discreta Academia son organizaciones sin ánimo de lucro cuya finalidad es difundir la literatura y las artes de manera popular, como medio de unión entre pueblos y personas. En ellas concurren escritores, profesores, artistas y amantes de la cultura en general, de una manera abierta y participativa. Cada vez que la editorial publica un libro (y van ya cerca de setenta en diez años de existencia), los miembros de La Discreta Academia se ponen manos a la obra para hacerlo llegar a la gente de a pie de una manera viva, desenfadada, y al tiempo intelectual y artísticamente rigurosa. Espero que nos veamos en alguna, un saludo.

LA FUGA LIBRERÍAS
Tlfno: 954 38 23 40lafuga@nodo50.org
C/ Conde de torrejón, 4, Acc.
41003 SEVILLA


No hay comentarios: