miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vuelven los poetas al Perro Andaluz. Diario de Sevilla, 30/09/09

En El Perro Andaluz (calle Bustos Tavera), mañana día 1 a las 22:00 comienza la cuarta temporada del ciclo de recitales de poesía Las Noches del Cangrejo. Acumula ya 78 sesiones. Poesía en recitales con mayor o menor carga de performance, que aglutina a escritores y artistas radicados en Sevilla, siempre los jueves y a esa hora.

Mañana interviene La Carolain Band (Antonio G. Villarán, Nuria Mezquita y Jesús Vega). El 8 de octubre participan Gonzalo Escarpa y Bruno Galindo , de Madrid. El 15 de octubre, Siracusa Indigesta (Sevilla) y Rosario Villajos (Córdoba).

El 22 de octubre será el turno de Edi Tachera, Reverendos Asensio y Verger, de Sevilla, con Erecciones de textos escogidos.

La noche del 29 de octubre estará dedicada a evocar al escritor Mario Benedetti y al cantante Antonio Vega, ambos fallecidos este año. Intervendrán Antonio G. Villarán, Nuria Mezquita y Jesús Vega.

Ya en noviembre, el día 5 toman parte en el ciclo Eduardo Boix (Elche) y Nacho Escuín ( Zaragoza). El 12, Carmen Valladolid y Javier Gato , de Sevilla. El día 19, Nacho Montoto y Mara de Miguel, de Córdoba. El 26, homenaje a Ramón Gómez de la Serna y a Joan Brossa.

En diciembre, el día 3 estarán Alejandra Vanessa, Sara Toro y Luna de Miguel. El 10, Agustín Calvo Galán, Gracia Iglesias y Nuria Ruiz de Viñaspre, de Madrid. Y el 17, Saray Pavón y el Niño Carajaula, de Sevilla.

Fuente: Diario de Sevilla

No hay comentarios: