viernes, 18 de septiembre de 2009

CINE – OIDO CINEMA ELECTRÓNICA y POESÍA EN RESISTENCIA

Compartimos con vosotros las noticias que nos llegan de La Fuga Librerías:



El próximo viernes, 18 de septiembre, a partir de las 21:00h, en el local de La Fuga; Cine - Oido Cinema estará interpretando en directo la banda sonora de la película La princesa de las Ostras (Ernst Lubicht, 1919).


CINE – OIDO CINEMA ELECTRÓNICA (Encuentros en la Vanguardia)
Esta propuesta pretende aglutinar dos formas puras de entender el arte, una visual y otra sonora, separadas en el tiempo por casi un siglo. Unidas por un mismo afán, el de la experimentación y la libre expresión de sus ejecutantes. Las vanguardias de los primeros pioneros del cine mudo de principios del siglo XX (constructivismo, expresionismo, futurismo, surrealismo etc.), y los exploradores sonoros de la música electrónica de finales del XX y principios del siglo XXI, se dan encuentro en un mismo espacio, enriqueciéndose mutuamente y proporcionando al espectador un nuevo prisma, tanto visual como auditivo para su mayor disfrute

Dentro de la programación de la 2º edición del encuentro cultural Alamedeando

El día anterior,jueves 17 de septiembre, a las 20:30 se presenta en La Carbonería el cartel del Festival Poesía en Resistencia 09, que en esta edición se celebrará en Granada del 24 de septiembre al 4 de octubre.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de este festival, La Fuga estará presente con una selección de poesía, tanto con ediciones de lxs poetas que participan en el festival como de otrxs que nos resultan también interesantes dentro del actual panorama poético.


*POESÍA EN RESISTENCIA es un festival itinerante de poesía viva. Comenzó en 2001 en Sevilla, y desde entonces ha disfrutado de siete ediciones en distintas ubicaciones y ciudades, atrayendo a un público numeroso, atento y fiel; logrando consolidarse como un espacio de referencia para el encuentro con las voces más interesantes y cuestionadoras de la creación poética actual en nuestro país.

Nos vemos en alguna, gracias por estar ahí.

LA FUGA LIBRERÍAS
Tlfno: 954 38 23 40
lafuga@nodo50.org
C/ Conde de torrejón, 4, Acc.
41003 SEVILLA



No hay comentarios: