lunes, 23 de marzo de 2009

Boletín Polaco de La Bella Varsovia; Noctámbulos en Cosmopoética y Ediciones Agotadas...

>>> NOCTÁMBULOS

Un año más coordinamos "Noctámbulos", la incursión de Cosmopoética en los pubs cordobeses.

La primera cita tendrá lugar el jueves 26 de marzo, con una interacción entre los poemas de Ana Castro y las fotografías de Víctor Carrillo, y los poemas de Juanma Prieto y la pintura de María Ortega Estepa, en Jazz Café (c/Rodríguez Marín, s/n).



La cita se desplaza el viernes 27 de marzo a Sojo Ribera (Paseo de la Ribera, esquina con Cruz del Rastro), que se transformará en un particular "cine de verano" para contemplar una jugosa selección de videopoemas; puedes hacernos llegar (un enlace, un e-mail para darnos noticia, y ponernos de acuerdo en el envío) el tuyo a noctambulos@labellavarsovia.com.

Y, como no podía faltar en una actividad programada por La Bella Varsovia, el sábado 28 de marzo culminaremos la semana con una noche de micrófono abierto en Moloko (c/Alfaros, 29). Para ella puedes enviarnos tu propuesta, confirmarnos tu participación... De nuevo en noctambulos@labellavarsovia.com.

Todos los actos comenzarán a partir de las 21.30 hh. Os adjuntamos dos folletos en pdf: el de "Noctámbulos" y, también, por su interés, el de "Anónimos", el ciclo impulsado por Cosmopoética y la empresa de gestión cultural El Dispensario, y el que podrás participar hasta el 25 de marzo.

+ http://www.cosmopoetica.es
+ http://www.labellavarsovia.com



>>> LA BELLA VARSOVIA, AGOTADA

Buenas noticias para La Bella Varsovia, regulares para los lectores: dos de nuestros títulos más recientes ya están agotados. Así, os costará encontrar "Últimas cartas a Kansas", de Sofía Castañón, y "Síntomas", de Luna Miguel. La plaquette de Luna estará de nuevo disponible muy pronto, y esperamos reimprimir "Últimas cartas a Kansas" antes del final de la primavera. ¡Otros lanzamientos nos aguardan!

No hay comentarios: