miércoles, 3 de diciembre de 2008

Poetas Pesados, Ben Clark y David Moreno en combate



Estos vídeos son la prueba de lo que ocurrió hace un año más o menos cuando Ben Clark y David Moreno decidieron darse de hostias en vez de andar el uno criticando al otro por la espalda, tal y como hacen muchos poetas de hoy.



Nuestro compañero poeta y editor David Moreno se batió con Ben Clark en este encuentro poético sin precedentes que cosechó no pocas críticas. Tambiés pelearon Gonzalo Escarpa contra Víctor Pérez. Tanto David como Gonzalo han re3citado en Las Noches del Cangrejo. Este jueves le toca el turno a Ben Clark, que vendrá acompañado de Victor J. Vázquez. No sabemos si realizaran un recital o si decidirán hacer otra cosa. Por las noches están pasado poetas de lo más fikis, almas libres que dan rienda suelta a sus versos de la manera más original que su creatividad y arrojo le permiten.

Respecto a Los Poetas Pesados, en la red podía leerse lo siguiente:

Cansados de ventilar sus diferencias estéticas a través de oscuros folletines insultantes o alusiones veladas en medio de un recital, los poetas españoles deciden enfrentarse en un combate cara a cara. Una guerra sin cuartel donde la palabra, por fin, no jugará ningún papel. ...

No hay comentarios: