sábado, 20 de diciembre de 2008

OPERACIÓN MANTECÓN, de La Bella Varsovia, día 23 de Diciembre, 2008



La Bella Varsovia convoca la segunda edición del certamen de relatos navideños OPERACIÓN MANTECÓN. Los relatos participantes, de obligatoria temática navideña y con un máximo de 4 páginas escritas con tipo de letra Times New Toman, en cuerpo 12 y a espacio y medio, deberán leerse en la fiesta navideña que tendrá lugar el próximo martes 23 de diciembre, a las 21.00 horas, en la taberna La Espiga (c/San Pablo, 4; Córdoba). El premio parte de la lectura pública, por lo que cualquier relato presentado por correo electrónico, pero no leído en voz alta en la fiesta, resultará descalificado.

No obstante, los relatos deberán enviarse antes por correo electrónico, puesto que los ganadores se publicarán inmediatamente en una edición especial electrónica, y los participantes que así lo indiquen estarán disponibles para los lectores, a partir del día 24, en nuestra página web. El plazo máximo de envío es el domingo 21 de diciembre, a las 17.00 horas (¡¡nueva fecha!!), a la dirección de correo electrónico mantecon@labellavarsovia.com, y mediante archivo adjunto compatible con Word. El orden de lectura se establecerá por sorteo en directo, y cada autor sólo podrá presentar un cuento.

Se establecen dos categorías: Premio Especial del Jurado y Premio del Público. La primera será decidida por un comité de expertos, cuya identidad no será desvelada hasta el momento de la lectura. La segunda dejará su fallo en manos del público: se entregará una papeleta de voto por cada consumición. Durante los cinco minutos siguientes al término de la lectura, los asistentes podrán votar su relato favorito, identificado con un número; a continuación, procederemos al recuento que señalará el primer, segundo y tercer premio. Los premios consistirán en la publicación del relato en una edición electrónica difundida en la página web de La Bella Varsovia, copa conmemorativa de diferente tamaño según el galardón, broche de fieltro alusivo al puesto conseguido y lote de libros de La Bella Varsovia.

Para más información, podéis escribir a mantecon@labellavarsovia.com.

No hay comentarios: