lunes, 6 de octubre de 2008

Poema de David González recitado por El Cangrejo Pistolero


Poema de David González recitado por El Cangrejo Pistolero (Antonio G. Villarán).

EN LAS TIERRAS DE DAVID / Inédito

no sé tú

pero en lo que

a mí concierne

hace tiempo ya

que me cansé

de despellejarme

la piel

de mis nudillos

llamando

a ciertas puertas

que hagas

los méritos

que hagas

ni se abren

ni se abrirán nunca

así las alcancen

las salpicaduras

de la sangre

de tus nudillos rotos

entonces me dije

david, tío,

tienes dos pies,

tienes dos pies,

david, colega,

y pensé en echarlas

abajo,

las puertas,

a patadas,

a patada limpia

con las puertas

y con los cobardes

que se escondían

detrás de ellas

luego recapacité

y lo pensé mejor

y después fue

cuando me decidí

a levantar

mi propia casa

y con mis propias manos

siempre abiertas


No hay comentarios: