martes, 2 de octubre de 2007

Noche 29. “QUE SE PUDRA EL SUMMER” El Cangrejo Pistolero y La Carolain Band


















El día 9 de noviembre de 2006 se abrió el ciclo de lectura, música y actos poéticos que lleva el nombre de LAS NOCHES DEL CANGREJO, Poetas en Platea. Cada jueves a las 10 de la noche subimos telón para presentar a dos poetas jóvenes y extraordinarios del panorama español, incluso. Se dan cita en el café-teatro Platea, Alameda de Hércules 87. Es este un lugar excepcional donde la palabra, las copas, las mesas redondas de madera oscura, la noche que entra en la sala y las luces a medias se confabulan para ofrecer la magia de la poesía a todos aquellos que lo quieran.

Pretendemos que cada función sea especial, proponiendo lecturas y acciones tanto de poetas que ya han publicado como de jóvenes que mantiene su poesía aún inédita. Los maestros de ceremonia y organizadores serán Dalton Trompet (Nuria Mezquita) y el Cangrejo Pistolero (Antonio G. Villarán).

Todo lo que ocurra en estas noches de palabras puntiagudas se verá reflejado en una Antología que editará Cangrejo Pistolero Ediciones el próximo Otoño.

Sin mas ni menos- os invitamos a compartir con nosotros este tiempo de libertad poética que nos proporcionará dosis de cultura canalla y armas invisibles para combatir los días de cemento y agua que nos preceden.

Señoras y señores… tachaaaaaan!

LAS NOOOOOOCHES DEL CANGREJOOOOO!

Noche 29

Día 4 de Octubre

“QUE SE PUDRA EL SUMMER”

El Cangrejo Pistolero y La Carolain Band

Ya estamos hasta los cojones de este verano tan atípico que hemos tenido. En nuestro afán por despedirlo para que no vuelva daremos un recital titulado “QUE SE PUDRA EL SUMMER”. El cangrejo pistolero y la Carolain Band vuelven a PLATEA el día 4 de Octubre para empezar la segunda temporada de LAS NOCHES DEL CANGREJO. Os esperamos a las 10 de la noche con mas perfopoesía, cacatúas y barriletes de la nueva hornada.

El recital de perfopesía de EL CANGREJO PISTOLERO -Antonio García Villarán- contará con la colaboración de YELLOW PING -Jesús Vega- y DALTON TROMPET -Nuria Mezquita- a las voces, CHARCO -Rafa máiz- en el bajo y VICIO en la guitarra eléctrica y la armónica.

VIDEO

No hay comentarios: