lunes, 4 de diciembre de 2006

NOCHE 5. CAROLAIN´S LOVE (el cangrejo pistolero y la carolain band)







dia 7 de diciembre

CAROLAIN´S LOVE

recital poético musical de el cangrejo pistolero y la carolain band

CAROLAIN NIÑA CHICA

yo era un pobre niño chico de familia acomodadamente pobre que comíamos la basura de los cubos. tenía como mascota al cadáver pintado de rosa flúor de un perrito pachón y mi madrastra sólo me pegaba de 5 a 7 días a la semana, estadísticamente hablando.

ELLA ERA FORASTERA.

se acercó a mi cuerpo de lagartija con su piruleta y sus trenzas. me miró con sus ojos azules de niña moneda, yo tenía 12 años, ella aparentaba 17 centímetros cúbicos. EL AMOR EDAD NO TENER.

temblándome las piernas me abalancé hacia ella y le puse mis manitas de animal sucio en su cara de PALMOLIVE LOREAL, blanco NEOCLOR.

le dije que, y también trabajaría siendo lavandero para sacar a la familia adams adelante. ESPÉRAME A QUE CREZCA, PASE LA SELECTIVIDAD, CARRERA DE DERECHO LAVANDERO CON TESINA, que ahora vengo.

yo soy CAROLAIN, enamorada de ti niña chica hasta que fuere grande.

estaba mellada pero eso se entendía como morbo. pasó una hora y tres cebollas. aunque no éramos del mismo nivel social decidí que ya era hora de que conociera a mis padres.

CAMINANDO HACIA LA CASA LLAMADA “DEBAJO DEL PUENTE” APARTÉ MI MANITA SUCIA DE LA ZARPITA BLANCA DE CAROLAIN PARA SACARME UN ANIMAL VERDEYNEGRO DE LA NARIZ. ELLA RESBALÓ Y SE CAYÓ AL SUELO. SE TORCIÓ LA MUÑECA Y DE LA IMPRESIÓN, MURIÓ.

pequeña niña limpia carolain.

se me pasó toda la serie de películas de RAMBO II por la cabeza y cogiendo la muñeca rota de mi niña novia y chupando su piruleta llena de tierra dije a un señor que pasaba:

ESTE PLAN A MI NO ME CORTA EL ROLLO.

le quité la ropa de niña bien y me disfracé de madame bovary. pasé los últimos 4 años reemplazándola en todo. SUS PADRES NO SE DIERON CUENTA. tenía metido el cadáver de CAROLAIN en el fondo del congelador de la mansión de verano. un día descubrieron el pastel: yo era varón y no la niña CAROLAIN. me adoptaron igualmente, sangría en verano refresca el paladar. sala de fiestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Caroline, y esta historia a mí no me corta el rollo.

Anónimo dijo...

Esto ni es poesía ni ná. Poesía es ganar una UEFA o una Supercopa, lo demás, cuentos chinos...